La empresa

Todo en Artes Marciales

Deportes Marciales, ha sido creada con el fin de proporcionar una solución para todos aquellos prácticantes e instructores de artes marciales.  Nos dedicamos a la distribución de implementos para artes marciales tales como; Taekwondo, Judo, Karate, Jiu Jitsu, así también implementos para entrenamiento, accesorios entre otros, vendemos marcas de primera calidad, avaladas por los entes Internacionales, todos a precios accesibles.

Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia al cliente superior y un enorme valor para nuestros clientes.

Nuestras Marcas

JC. Creada en 2011, JC es una marca de origen Coreano Diseñada específicamente para Taekwondo, Aprobado por WT (World Taekwondo) con presencia en 26 paises al rededor del mundo.

JCalicu ofrece toda la gama de Uniformes de Poomsae, Kyorugi y Equipo de Protección

Uniforme Poomsae

Los úniformes de Poomsae, Únicos aprobados para competencias oficiales.

Uniforme Kyorugi

Los úniformes de Kyorugi, calidad, confort y comodidad a la hora de practicar e ideal para la competencia.

Equipo de Protección

Escencial para la práctica o competencia, simplemente lo mejor en calidad y precio, comodidad y seguridad. niforme para entrenamiento o competencia color blanco con cuello negro en V sin bordar en la espalda.

Tela asargada o acanalada Tela Diamante Pantalón: 65% Polyester, 35% Algodón Uniforme para entrenamiento o competencia color blanco con cuello negro en V con bordado en la espalda Tela asargada o acanalada Tela Diamante Pantalón: 65% Polyester, 35% Algodón 24 25

ADIDAS Martial Arts, una división de Adidas corp., Adidas martial arts se produce bajo licencia oficial de Adidas en Alemania, la cual encapsula las lineas de adidas para artes marciales, tales como Taekwondo, Karate y Judo, todas las lineas de adidas cuentan con el aval de todos los entes internacionales que regulan en deporte.

Everlast: una marca de origen norteamericano, especialista en boxeo, artes marciales mixtas y en implementos para entrenamiento, de excelente calidad, la marca proporciona lineas completas de accesorios e implementos para la práctica del deporte.

SKLZ: especialista en implementos y accesorios para entrenamiento, tanto general como funional, la marca agrupa artículos tanto para un deporte en particular como para una función específica.

Apreciamos a nuestros clientes y agradecemos tus comentarios y sugerencias. Usa nuestra página Contáctanos para decirnos qué es lo que estamos haciendo bien y qué es lo que podemos mejorar.